INICIO EMPRESA SERVICIOS INSTALACIONES CONSÚLTENOS
PÍDANOS PRESUPUESTO
 
Externalización de Almacenes

En muchos casos, el externalizar la logística es una opción de especial valor para determinados clientes y segmentos, ya que dejan en manos profesionales la optimización de estos recursos, centrándose en las parcelas de valor de su actividad (comercialización, gestión).


La externalización permite asimismo flexibilizar los costes y ritmos de la empresa, convirtiendo los mismos en variables y permitiendo a muchas compañías recuperar la inversión en inmovilizados, disponiendo de esta forma de una mayor liquidez para sus maniobras financieras.


El miedo a perder el control de la actividad que sienten muchas empresas, al dar este paso, es perfectamente entendible. Pero un desarrollo externalizado, implementado de la forma adecuada, no viene a ser más que una extensión de la misma compañía. Las ventajas son totalmente demostrables, tanto de forma teórica, como practica.


En algunas ocasiones, la externalización afecta a plantillas o equipos de trabajo. En este caso, Logistica Personalizada realiza un estudio transparente y honesto con cada cliente, en función de sus requisitos, proponiendo diversas alternativas que pasan por la reincorporación en nuevo almacén, selección del núcleo principal de personal necesario, etc.


Siempre adaptado a la filosofía e ideas de cada compañía.


Contamos con almacenes, ubicaciones y emplazamientos idóneos para cada proyecto empresarial, con zona paletizada y zona de manipulación, para diversa tipología de clientes y productos. Sistemas informáticos de información y trazabilidad de mercancía, control de stock, aprovisionamiento, etc.


Estos almacenes pueden ser utilizados tanto para almacenaje puro de palets y mercancías de paquetería, como para almacenaje y distribución de grandes elementos (soportes especiales, pantallas, plv, etc).


 
Diseño web Applinet